Preguntas y dudas

Tengo muchas preguntas y cosas quiero aprender de Oaxaca. La cultura me interesa mucho, especificamente la música y el baile, y quiero ver al menos un baile tradicional antes de salir Oaxaca. También quiero aprender de las costumbres de Oaxaca y como las son diferentes de las costumbres de los estados unidos. La comida también me interesa, pero me preocupa que no será capaz de comer mucho de la comida, porque no puedo comer comida muy picante. Quiero oír como español hablado es diferente del español aprendemos en las clases, y cual jerga local es popular. ¡Si continuo escribir, escribirá sobre de todos aspectos de la cultura y vida diaria, pero estoy muy entusiasmada para investigar todo durante este viaje!

Comments

Popular posts from this blog

Mis experiencias con hispanos y por qué quiero viajar a Oaxaca

Mi tiempo en Oaxaca

Mis primeros días en Oaxaca