Mis primeros días en Oaxaca

¡Qué fascinante es Oaxaca! ¡Me encanta mucho! He visto mucho- edificios coloridos, iglesias muy hermosas, plantas y animales locales, y tantos personas. Hasta ahora, he sido a La Salle, el Museo de las Culturas Oaxaqueñas, la Iglesia de Santo Domingo, y el Zócalo, además de muchos restaurantes y calles. Me gusta mucho la historia en el museo, pero mis lugares favoritos hasta ahora son la iglesia y el Zócalo. La iglesia casi me hizo llorar porque es tan maravillosa, y hay tanta vida y cultura en el Zócalo. La música, la comida, los vendedores- todas de las vistas, los sonidos, y los aromas son diferentes y bonitas. ¡Ya no quiero salir!


¡Gracias a la Universidad La Salle Oaxaca para su hospitalidad! 


¡Un perro amable que siguió a nos durante nuestro paseo!  


 El exterior de la Iglesia de Santo Domingo y el museo.





El interior de la Iglesia, que casi me hizo llorar- ¡mira que hermosa!


Uno de muchos fotos saqué del interior del museo.

Comments

Popular posts from this blog

Mis experiencias con hispanos y por qué quiero viajar a Oaxaca

Mi tiempo en Oaxaca