Mi tiempo en Oaxaca

Siendo en Oaxaca es una experiencia muy diferente de aprender de Oaxaca en los Estados Unidos. Cuando solo estoy de pie en las calles, puedo percibir las diferencias de aquí y allí. Los sonidos del tráfico y el español, los edificios muy coloridos, el calor- hasta la lluvia siente diferente aquí. Aprendí mucho en la clase en los Estados Unidos (aunque desearía haber practicado hablar más antes de venir), pero es necesario de viajar al país para entender los costumbres, la comida y la cocina, y la vida diaria de las personas oaxaqueñas. He aprendido mucho en esta semana, incluso como cocinar comida oaxaqueña, como las artesanas de los pueblos trabajan, y como comunicarse en situaciones básicas, y tengo un aprecio más profundo para los ciudadanos y su cultura.

Comments

Popular posts from this blog

Mis experiencias con hispanos y por qué quiero viajar a Oaxaca

Mis primeros días en Oaxaca